Licencias truchas II

Hemos conseguido completar un poco mas el listado de poseedores de licencias de conducir truchas.

Ahora, sobre un total de 7.300 licencias «irregulares», tenemos identificados a 6.227.

SEGUNDO LISTADO DE LICENCIAS «IRREGULARES»

11 Respuestas a “Licencias truchas II

  1. Yo aparezco en ese listado y la saque por derecha como corresponde.

  2. mi hija también la sacó como corresponde, no tiene infracciones, y está en la lista. Estoy en contacto con gente que está en la misma situación. Es más, en un grupo donde se divulgó esta lista, hay referencias de un menor de 12 años, un fallecido, y varios que ni siquiera tienen licencia de conducir y figuran . Quien se hace cargo de esto?

  3. Mi nombre también y estuve todo un día sacándolo aún siendo menor para lo que tuve que pagar ante un escribano la autorización de mis padres. Esto es una gran mentira

  4. Hola cuando consigen los que faltan? 😛

  5. Donde se puede consultar por una licencia si es de las truchas?

  6. Horacio, no se puede ver en ningun lado, Pulti no quiere que se hable mas de este tema. El unico lugar donde aparece el listado es aca.

  7. Hola hay un tercer listado? Alguien sabe que pasa si voy a renovar al registro del gaucho y la mía es trucha?

  8. Yo también saque la Licencia como corresponde, con turno, haciendo el examen de la vista, teórico y práctico. ¿de dónde sacan ésta lista?, ¿por qué figuro ahí? y si no me sacan de ahí voy a interponer un habeas data!

  9. PATRICIA LILIANA BRAVO

    Yo también acabo de enterarme que circulé 5 años con una licencia trucha???como muchos de esta lista hice todo como corresponde ,pedí mi turno,rendí teórico y práctico ,ahora a nosotros que no somos truchos quíen nos ampara ???? alguien puede darme info?

    Dónde y cómo se hace algún reclamo o denuncia.

  10. PATRICIA LILIANA BRAVO

    Estoy muy indignada ,furiosa ,me dicen que tengo que hacer todo de nuevo ,perder días de trabajo ,DÍAS!!!!!! ,cuando creí que hoyyyy era solo la renovación y nada más .

  11. sabrina rodriguez

    alguien pudo solucionar el problema???

Deja un comentario