La renuncia retrasada

Si fueramos un diario, estaríamos diciendo «fue primicia de MDQLeaks».
Como no lo somos, lo único que podemos decir es «nosotros les avisamos».

Un año después de que publicamos que el procurador municipal le había presentado la renuncia a Pulti, esta se confirma.

Pero como lo conocemos a Pulti, ya en su momento, en abril del año pasado, decíamos que esa renuncia prevista para mediados de 2012 podía adelantarse si el intendente lo seguía ninguneando a Colombo «O, que tras leer este texto, Pulti haga lo imposible para convencerlo de retirarla y pretender, de esta manera, quitarnos credibilidad.»

Finalmente ocurrió lo segundo. Colombo aceptó estirar medio año mas, pero la situación siguió igual.

Como ocurre siempre con estas cosas, muchos se quedaran con la duda y desconfiaran de nuestra informacion, pero nos quedamos contentos con que Pulti sepa que, diga lo que diga, lo que nosotros decimos es cierto.

Tan cierto como que el propio Colombo le indicó a su segundo, Perticarari, 5 días después de mandarle la renuncia a Pulti, que «Sigo sin respuestas claras y precisas, asi que posiblemente mande todo
al diablo.»

Y a lo que no había respuestas precisas era a esto:

De: Juan Martin Colombo
Para:Gustavo
Asunto: Renuncia
Enviado: 19 Abr, 2012 8:17 PM

Estimados Gustavo y Lucila:
Buenas tardes.

Les hago llegar el texto de la renuncia. Que presentare en el momento que digan.

Estoy convencido de que debo irme antes del 1º de julio. Mi ánimo no da para más. Y no me parece decente insistir desanimado. Creo que no será bueno para nadie.

Expongo en la renuncia la síntesis de la realidad, presentada en palabras presentables. Para cuando quieran darle difusión. Ofrezco hablar con la prensa, consensuar el discurso, los tiempos, etcétera.

Sinceramente, creo que sería bueno presentar la realidad, alegar mis razones personales, familiares y profesionales, hablar bien de Uds. y de la gestión. Y cerrar esta linda etapa de mi vida.

Tal vez resulte útil seguir ligado a la gestión, desde otro lugar. Lo único que se me ocurre es como asesor de Alejandra. Tal vez Uds. tengan otra idea. Yo lo ofrezco porque creo que servirá para mostrar
que no hay nada malo entre nosotros. Y también porque lo necesito. Estos años de trabajo honesto y sin pausa me han llevado a descuidar el estudio, he perdido algunos clientes y rechazados otros tantos. Y
me llevará un buen tiempo reacomodarme.

Les ruego lo consideren.

Y les pido disculpas. Pues imagino que todo esto los desacomoda. Pero he llegado a un punto personal en el que no tengo otras alternativas.

Saludos,

jmc

BlackBerry® Nextel

Deja un comentario